Erik Rubín regresa al mundo de la música como solista, esto tras de cinco años de ausencia (el ultimo disco que grabó fue en el 2004). "Aquí y ahora" es el sexto material en su carrera, y llegó a pensar que nadie lo grabaría y que sería un artista independiente, pero los errores son parte del aprendizaje.
"Todas las ideas que teníamos para el disco, las grabábamos, sin tener letras, sin tener una rola palpable y ver cómo la magnitud de la rola, grabamos como treinta y tantas rolas, que a la hora de meterles letra, pues jalaban como tres o cuatro", confesó Erik.
"Aquí y ahora" contiene doce temas, once son de la autoría del propio Rubín, excepto "Aire", éxito de Mecano que grabó para otro proyecto y terminó en este disco.
"Por eso el título de 'Aquí y ahora', concentrémonos en ahorita, en lo que estamos viviendo y disfrutémoslo, porque ¿cuántas veces no posponemos nuestra felicidad? El día que tengo esto o aquello, voy a hacer feliz, bueno a lo mejor ese día nunca llega", comentó Erik.
Erik firmó con una disquera internacional durante siete años, para grabar cinco álbumes, es decir, hay Erik Rubín para rato
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario